Regístrese antes de las 5pm (hora del Pacífico) del 14 de julio para participar

Campamento de Verano de Arquitectos en Escuelas

¡Únase a nosotros del 24 al 28 de julio de 2023 para nuestro campamento anual de verano de Architects in Schools! El campamento virtual es gratuito y está diseñado para jóvenes de 8 a 12 años. Regístrese antes de las 5 p. m. (hora del Pacífico) del 14 de julio para participar.

TEMA DEL CAMPAMENTO:
El tema del campamento de este año es Diseño es Monumental: Celebrando las Historias No Contadas de Nuestros Héroes Cotidianos. Históricamente, los monumentos no han sido representativos de todas las comunidades. ¡Estamos aquí para cambiar eso! Los participantes del campamento asumirán el papel de arquitecto y constructor para identificar a su héroe y contar su historia a través del diseño de un monumento. Los estudiantes serán introducidos a las prácticas de arquitectura técnica como el dibujo, la planificación, la creación de modelos y más, mientras exploran campos adicionales de arte y diseño que impactan nuestra vida diaria.

CÓMO FUNCIONA:
El campamento es completamente virtual, lo que eso significa es que los estudiantes pueden participar desde casa. Para participar en el campamento, los participantes necesitarán una computadora, tableta u otro dispositivo con acceso al Internet.

Todos los días, le enviaremos por correo electrónico la lección digital que incluye actividades prácticas de diseño, lectura, ejercicios de pensamiento y videos pregrabados. También habrá una sesión de Zoom en vivo todos los días de 12:30 p. m. a 1:30 p. m. PT. Las sesiones en vivo son opcionales, pero son recomendables para que los estudiantes puedan conocer a arquitectos y diseñadores y experimentar completamente el contenido del campamento.

HORARIO DIARIO:

  1. Trabajar con el PDF de la lección diaria que se le envía por correo electrónico la noche anterior a cada día de campamento.
  2. Mirar los videos pregrabados
  3. Comenzar las actividades en tu Student Architect Journal
  4. Unir con nosotros para una actividad de Zoom en vivo de 12:30 p. m. a 1:30 p. m. PT
  5. Volver a tu Student Architect Journal y completar las actividades del día.
  6. ¡Completa el desafío de bonificación si quieres hacer más!

ACCESO A SUMINISTROS DE ARTE GRATIS:
Enviaremos suministros de arte gratuitos a los participantes ubicados en Oregón que estén experimentando barreras financieras. Especifique en su formulario de registro si necesita que le enviemos suministros. Vea la lista completa de materiales de arte recomendados. LAS SOLICITUDES DE SUMINISTROS SON DEBIDAS ANTES DEL 7 DE JULIO.

APOYA EL CAMPAMENTO:
La participación en el campamento es gratuita. Estamos aceptando donaciones para poder enviar materiales de campamento a familias que tienen barreras para acceder a ellos. Esto permitirá que todos los niños pueden participar independiente de la necesidad. Considere donar a la Fundación de Arquitectura de Oregón para proporcionar materiales a todos los participantes y ayudarnos a ofrecer programas educativos gratuitos como este campamento. Dona aquí. ¡Gracias!

¿PREGUNTAS?
Si tiene alguna pregunta sobre el campamento, comuníquese con la directora de Architects in Schools, Kim Knowles, en kim@af-oregon.org.

 

Fecha límite de registro: 14 de julio a las 5 p. m. (Pacífico)
Entrega solicitudes de suministro antes del 7 de julio

 

Gracias especiales a nuestros patrocinadores